fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Movelia.es: viaje Madrid-Alicante por 15 euros

El portal Movelia.es ofrece un amplio catálogo de trayectos en autobús con ofertas especiales que parten de los 15 euros por persona y trayecto, como por ejemplo la promoción lanzada este verano por este precio para la ruta Madrid-Alicante, en categoría supra y hasta el 31 de julio.

Otras ofertas a tener en cuenta son las tarifas con el 50% de descuento en más de 100 horarios y más de 20.000 plazas a 20 euros, según destaca Movelia en su página web. Esta última tarifa es posible disfrutarla en varios casos, como en los descuentos para grupos que Movelia ofrece en la ruta Madrid-Torremolinos, lo que se traduce en billetes de ida en esta línea con precios de poco más de 20 euros.

Además, conviene saber que Alsa ha cambiado la política de descuentos a menores, de forma que a partir de ahora los menores de cuatro años viajan gratis ocupando plaza, recuerda Movelia.

Movelia.es es una central de compra de billetes de autobús por Internet que está integrada por más de 20 operadores de transporte que representan a 70 empresas, lo que supone más de 55.000 combinaciones posibles de trayectos. Más información en www.movelia.es y el teléfono 902 33 55 33.

Más Ofertas de Teléfonos
Back to Top