fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

MásMóvil: llamadas con ‘La Tarifa del Pueblo’ ahora más baratas

El operador móvil virtual Másmóvil ha lanzado una promoción estival de su campaña ‘La Tarifa del Pueblo‘ que incluye llamadas sin límite y 1 GB de datos para navegar por 19,90 euros mensuales (sin IVA) durante los tres primeros meses desde la activación, siendo su precio habitual de 28 euros.

Esta oferta es válida para portabilidades y se podrá contratar hasta el 31 de agosto a través de la página web del operador, desde el teléfono gratuito 1473 o en las tiendas de la red de distribución de la compañía.

El operador low cost ofrece a sus clientes actuales y nuevos de ‘La Tarifa del Pueblo’ la opción de, una vez superado el límite del bono contratado, mantener la máxima velocidad a un precio de 3 céntimos el MB del exceso o bajar la velocidad de conexión a 64 kbps por 1 euro de coste mensual. La velocidad máxima se restablecerá con normalidad en el siguiente periodo.

MásMóvil se presenta como el operador español de telefonía móvil más barato, al conseguir que sus clientes ahorren hasta el 50% en su factura. MásMóvil utiliza la red Orange, lo que supone el 99% de cobertura en España en voz y SMS; 80% en datos 3G, y 99% en GPRS.

Más Ofertas de Teléfonos
Back to Top