fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

VFNO: Noche de moda con descuentos en Madrid, el 12 de septiembre

El próximo 12 de septiembre llega a Madrid la Vogue Fashion’s Night Out (VFNO) 2013, una noche repleta de glamour y dedicada a las compras de moda, en la que no faltarán eventos y actividades especialmente diseñados para los más fieles adictos a las tendencias.

Más de 300 tiendas de la capital abrirán hasta la media noche, ofreciendo a los clientes promociones, descuentos, así como la oportunidad de encontrar a sus diseñadores favoritos o las celebrities del momento. Entre las oportunidades para el ahorro se encuentra el 25% de descuento en Cortefiel o el 20% de rebaja ofrecido por Ágata Ruiz de la Prada, Asos, Bdba, Birchbox, Suite Blanco, Bonnet à Pompon, Chance Joyas, así como el envío gratuito en una infinidad de marcas y sorteos irresistibles. Conoce todas las ofertas y promociones de la VFNO.

La revista Vogue, que lidera la organización, instalará una carpa entre las calles de Serrano y Ortega y Gasset cargada de atractivos para los visitantes.

Con unos 50.000 asistentes en la pasada edición, la VFNO se celebra, además de en Madrid en otras ciudades de una veintena de países, entre ellos Australia, China, Brasil, Alemania, Italia y Japón.

 

Back to Top