fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Venca: Camisetas a 5 euros y gastos de envío gratis

Únicamente hoy llega la ‘Shopping Night’ de Venca, una noche consagrada a ofrecer precios irresistibles en la moda más actual de la firma. Uno de los platos fuertes de la noche será la oferta que permite adquirir camisetas por 5 euros con entrega gratuita, siempre que el pedido supere los 10 euros y se incluya el código ‘AS140’ en el momento de compra. ¡Así de fácil!

Y eso no es todo, ya que Venca se encuentra en plena liquidación de la Colección de Verano 2013, con rebajas de hasta el 80% en una amplia selección de prendas y complementos. Camisetas, camisas, chaquetas, pantalones, lencería, tallas grandes…¡Todo con grandes rebajas!

¿Conoces el Magic Outlet de Venca? Es una estupenda plataforma dedicada a los amantes de la moda ahorradores, incluyendo los mejores descuentos de Venca e interesantes consejos para sacar el mayor partido al armario y a las compras de ropa.

Venca es una compañía líder en España y pionera en la venta de moda online, que ofrece moda a la última precios atractivos a través de catálogo y de Internet.

Back to Top