fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Bershka: Segundas Rebajas

Las Segundas Rebajas se han instalado en las tiendas españolas de Bershka y en su tienda online el 11 de julio y desde entonces es posible encontrar una amplia selección de prendas de la temporada primavera-verano 2013 con descuentos de hasta el 70%.

Vestidos de chica desde 7,99 euros y camisetas para chicos desde 3,99 euros son sólo algunos ejemplos de las excelentes oportunidades de ahorro que en moda ofrecen los establecimientos de Bershka en esta segunda oleada de las rebajas de verano 2013.

En las tiendas de Bershka, el área dedicada a la ropa de mujer es la más importante. Esta sección cuenta con dos líneas de producto:

Bershka. Centrada en la moda más actual, incluye las tendencias más vanguardistas. Posee una amplia gama de moda vaquera, ropa de noche, moda informal y de última tendencia.

BSK. Es la colección más joven de la marca, siempre atenta a los gustos y necesidades de este público. Basa su colección en los gustos e intereses de este público, intereses como la música, los ídolos y estrellas de rock.

La sección de hombre ofrece mucho más que moda vaquera de tendencia para los más jóvenes. Esta línea de producto ofrece también ropa informal, deportiva y de moda. Además, Bershka ofrece un amplio abanico de accesorios y calzado que siguen las tendencias de la temporada.

Back to Top