fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Springfield: Dos jerséis por 35 euros

La Nueva Colección Primavera-Verano 2014 en Springfield viene cargada de oportunidades para el ahorro en una amplia selección de prendas para Man y Woman.

Entre las promociones para hombre, destacan las ventajas que ofrece Springfield al adquirir dos prendas en los siguientes artículos:

-Dos jerséis por 35 euros
-Dos sudaderas por 50 euros
-Dos camisas por 50 euros

En el caso de Springfield Woman, las ofertas en Nueva Colección son:

-Dos jeggins por 40 euros
-Dos pantalones por 40 euros
-Dos prendas de Nueva Colección por 40 euros

Estas promociones son aplicables en las prendas seleccionadas por Springfield. En caso de devolución de una prenda, se perderá la bonificación obtenida.

Aprovecha esta ocasión de hacerte con prendas y complementos de última moda a un precio de lo más atractivo. Con Springfield, todos los meses hay el doble de razones para llevarte tus favoritos.

Springfield nació en el año 1988 con el propósito de vestir a hombres jóvenes, urbanos y cosmopolitas y desde el 2006 también se dirige a las chicas. Lo que empezó como un sueño se terminó convirtiendo en realidad. Hoy en día, Springfield trabaja con un equipo de más de 2.000 personas que cuidan el diseño, la fabricación y la venta de las prendas hasta el último detalle, facilitando su posición de liderazgo en el sector textil.

Back to Top