fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Sierra Nevada: Oferta de forfait, material y dos horas de clase por 35 euros

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Nieve (World Snow Day), el próximo domingo 19 de enero, la estación de esquí de Sierra Nevada celebrará un completo programa de actos que incluye importantes descuentos durante el fin de semana para facilitar el acceso a las pistas.

La acción principal para los que se quieran iniciar en los deportes de nieve será una oferta especial para el domingo 19 de enero que incluye el forfait de un día con acceso a los remontes de la zona de principiantes, alquiler de material (esquís o snowboard) y 2 horas de clase (nivel 0) de 13 a 15 horas, por tan solo 35 euros. Este paquete especial para el World Snow Day se puede adquirir en la web www.sierranevada.es.

El sábado, los niños entre 6 y 12 años tendrán un descuento especial del 50% para practicar esquí nocturno. Asimismo, los adultos con forfait de día, por 5 euros más, podrán tener acceso al esquí nocturno.  Desde las 19:00 a las 21:30 horas se podrá esquiar en la pista del Río iluminada, hacer observación de cuerpos celestes, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, y compartir un caldo caliente junto a la hoguera que se instalará en Borreguiles.

World Snow Day es el día mundial en la nieve que se celebra por tercera vez en Sierra Nevada, y simultáneamente en las estaciones de esquí de todo el mundo, el próximo domingo 19 de enero.

Promovido por la Federación Internacional de Esquí, el objetivo del WSD es impulsar que las familias vayan a la nieve y que los más pequeños prueben, experimenten y disfruten los deportes de invierno. Para ello, la estación invernal de Sierra Nevada ha preparado un divertido programa de actividades vinculadas a la nieve para que los niños y los principiantes que se quieran acercar por primera vez a los deportes de invierno.

Más Ofertas de Descuentos

One Response to “Sierra Nevada: Oferta de forfait, material y dos horas de clase por 35 euros”

  1. irene dice:

    hola, voy a ir a esquiar el martes día 20, me gustaría saber si esta oferta tambien puede ser para ese día.

    muchas gracias, un saludo.

Back to Top