fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Parque Warner: Promoción por Halloween con entradas a 19,90 euros

Con motivo de la celebración de Halloween, el parque temático madrileño Parque Warner ha lanzado una promoción para el próximo 31 de octubre con entradas al precio de 19,90 euros, incluido el día consecutivo gratuito, para ofrecer a los asistentes “un Halloween de película”.

Parque Warner tiene preparados diferentes eventos para que toda la familia disfrute de la fiesta de Halloween más divertida del año. Los visitantes podrán adentrarse en el mundo mágico y terrorífico de Halloween pensado para todas las edades. En la misma entrada al parque y a lo largo del mismo, calabazas, maizales y figuras fantasmagóricas darán la bienvenida a los visitantes y les invitarán a realizar un recorrido por sus lugares más recónditos y tenebrosos, donde hasta ahora sólo habitaban brujas, zombis y fantasmas.

Si te gusta el terror, los muertos vivientes, los vampiros y estás deseando gritar de miedo, estás de suerte porque desde el 5 de octubre hasta el 3 de noviembre llega Halloween a Parque Warner con un total de ocho espectáculos nuevos.

[youtube id=”lNGY7fLa3hM” width=”620″ height=”360″]

Más Ofertas de Octubre
Back to Top