fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Neck & Neck: 50% de descuento en la segunda unidad

Las tiendas de moda infantil Neck & Neck junto a la tienda online www.neckandneck.com acaban de lanzar una excelente promoción en moda de temporada: 50% de descuento al adquirir la segunda unidad.

No válida en las colecciones Baby y Emblemáticos, esta promoción equivale a adquirir a mitad de precio la prenda de menor valor al llevarse dos unidades. La cadena recuerda además que durante este periodo no se canjearán los Neckys o puntos de fidelización.

La moda de Neck & Neck se caracteriza por la elegancia y calidad de sus prendas, cuyo estilo se sitúa entre lo clásico y funcional. Se trata de una buena elección para vestir a los ‘peques’ con buen gusto y total comodidad para su inquieto ritmo habitual. Rayas, cuadros y estampados florales son los motivos habituales de esta marca que no siempre tiene que ser cara. Entre los tratos de favor al consumidor destaca la tarjeta del Club Neck que equivale a precios exclusivos para el titular. Permite acumular euros por compras superiores a 10 ó 20 euros para utilizarlos en próximas visitas a las tiendas de Neck & Neck. En concreto, es posible acumular 1 euro (o ‘Necky’) por cada 20 euros de compra en tienda o por cada 10 euros de compra online. Asimismo, los socios pueden estar al día de todas las promociones cómodamente desde su correo electrónico. Otra de las ventajas es que los arreglos en prendas son gratis para los miembros del club. A esta ventaja se suman los ‘3×2’, los descuentos para compras online o las rebajas en determinadas prendas que en determinadas ocasiones ofrece la marca y anuncia a través de su cuenta de Facebook. Además, las familias numerosas disfrutan de un 15% de descuento en sus compras (el 10% por poseer la tarjeta ‘Plan Familia’ más el 5% del Club Neck). Nacida en Marbella en 1993, Neck & Neck cuenta con una red de 200 tiendas en diez países.

Más Ofertas de Octubre
Back to Top