fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Movistar: nueva oferta con llamadas ilimitadas y venta de terminales libres

Bajo el lema ‘Más por lo mismo’, Movistar acaba de anunciar una nueva oferta que en móviles destaca por ofrecer llamadas ilimitadas, el fin de la permanencia en el contrato y la eliminación del bloqueo de terminales (SIMlock). El lanzamiento será el próximo viernes e incluye la renovación del programa Movistar Fusión y la sustitución del popular sistema de puntos por un nuevo plan de fidelización, entre otras novedades, según ha explicado el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez.

La compañía procederá a la eliminación del compromiso de permanencia de 18 meses en todas las tarifas de móvil de contrato (Movistar Cero y Movistar Total), tanto para nuevas altas como clientes en planta con estas tarifas (excepto compromisos por retención/programa de puntos por adquisición de terminal). Además, en los próximos días, comenzará la venta de los primeros terminales libres, de forma que el cliente podrá utilizarlos indistintamente con cualquier operador.

Movistar Fusión se verá completamente renovado a partir del próximo viernes, sustituyendo las tres tarifas existentes por otras tantas “más ventajosas y al mismo precio”, junto con una cuarta nueva. Todos los ´Fusiones´ que llevan datos móviles pasan a ser 4G y las modalidades con fibra comenzarán a incorporar gratis Movistar TV Mini. Así, Movistar Fusión pasa a ser Fusión 4G, Fusión Cero es sustituido por Fusión mini4G, Fusión Fibra pasará a denominarse Fusión Fibra Máxima, y nace la nueva Fusión Fibra 4G. Estas dos últimas tienen, además, llamadas ilimitadas desde el móvil.

Conoce la nueva oferta de Movistar al completo.

Back to Top