fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

McDonald’s Algete: Banquetes de boda súper ‘low cost’

Unos ocho euros por cubierto, traslado de los novios en Jaguar con chófer, baile e incluso un reportaje del evento en el periódico ‘La Razón’. Estos son algunos ingredientes de la celebración de bodas ofrecida por el restaurante McDonald’s situado en el municipio madrileño de Algete, un establecimiento sin precedentes que además de revolucionar el concepto de fiesta de boda supone toda una diversificación en los servicios ofrecidos por la conocida cadena de hamburgueserías.

Liderado por la empresa Mudima Restauración, el McDonlad’s de Algete promociona desde su página web las llamadas “Bodas Mcníficas”, una alternativa para hacer frente a la crisis con un convite de bajo coste sin prescindir de la fiesta para el gran día.

Desde el lanzamiento del servicio, hace dos años, cuatro parejas han optado por celebrar el banquete nupcial en el McDonald’s de Algete. El resultado, además de un alivio para el bolsillo de los novios, es notablemente satisfactorio para los asistentes, según refleja este vídeo realizado en una de las ‘McBodas’:

[youtube id=”Ahhh02IpT3o” width=”620″ height=”360″]

Frente a los 100 euros de precio medio que supone cada invitado en las bodas de menú tradicional, el McDonald’s de Algete propone tarifas desde los 8 euros por invitado, pudiendo elegir entre cualquiera de sus conocidos McMenús e incluyendo una tarta con sundaes como postre.

Además del almuerzo, el establecimiento propone a los novios otros servicios habituales para la celebración de enlaces como el traslado desde la iglesia hasta el McDonald’s en un vehículo de lujo (Jaguar MK II) con chófer, así como un autobús para invitados, reportaje de fotos y vídeo e incluso una página en el periódico ‘La Razón’ con un reportaje fotográfico del evento.

Además de celebración de bodas low cost, el restaurante propone la celebración de otros eventos con tarifas ‘anticrisis’, tales como comuniones, despedidas de soltero o fiestas de cumpleaños.

Más Ofertas de Familia
Back to Top