fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Logitravel: Seguros de viaje desde 5 euros

La agencia de viajes online Logitravel ofrece desde ahora a sus clientes la reserva de seguros de viaje, ya sea de anulación, asistencia, pérdida de equipaje, GTA o franquicia cero, entre otros, por precios que van desde los 5 euros.

Bajo el sello de Allianz (Global Assistance), los seguros de viaje de Logitravel son éstos:

Anulación: Desde un 2,2% del viaje, incluye más de 25 causas garantizadas y hasta un máximo de devolución de 10.000 euros

Anulación y asistencia: Desde 6,10 euros por persona, incluye algunas causas como reembolso de los gastos de cancelación, pérdida o robo de equipajes y gastos médicos.

Asistencia: Desde 4,86 euros por persona, cubre gastos médicos, reembolso por regreso anticipado, etc.

Pérdida de equipajes: Con una tarifa que parte de los 5 euros, supone una garantía frente al robo, deterioro o pérdida de maletas, entre otras coberturas.

Franquicia cero: En caso de que el coche alquilado sufra daños durante un accidente o robo, este seguro permite la devolución de la franquicia estipulada en el contrato, por un precio que parte de los 4,68 euros.

Anulación y asistencia en viajes de esquí: Incluye la cancelación por falta de nieve, gastos médicos o reembolso por vacaciones no disfrutadas, entre otras circunstancias, desde 6,7 euros.

Back to Top