fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Leroy Merlin: Descuentos increíbles en jardín y climatización

Sólo hasta el 8 de agosto, la cadena Leroy Merlin ofrece unos descuentos irresistibles, que en algunos casos llegan al 60% de rebaja, en varios de sus departamentos asociados al verano como Jardín, Climatización y Cortinas.

Se trata de la ‘Venta Flash’, una selección de productos con grandes descuentos por tiempo limitado. Para estar al corriente de todo lo que ofrecen estas interesantes ofertas, basta con suscribirse al boletín de Leroy Merlin o seguir sus cuentas de Facebook y Twitter para recibir puntualmente la selección. Asimismo, el apartado Venta Flash de la web alberga todas las ofertas disponibles e informa del tiempo disponible para aprovecharlas. ¡Así de sencillo! Los descuentos pueden llegar al 80% gracias a las ventas flash de Leroy Merlin.

En las tiendas de Leroy Merlin, así como en la web www.leroymerlin.es, es posible dar vida a las ideas haciendo realidad los proyectos de hogar al mejor precio. El cliente tiene a su disposición los servicios de un líder y el asesoramiento de expertos en bricolaje, construcción, decoración y jardinería con Leroy Merlin.

Back to Top