fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

H&M: 50% de rebaja sólo hoy, 7 de octubre

Únicamente hoy martes, 7 de octubre, “o mientras haya existencias”, la tienda online de H&M ofrece el 50% de rebaja en una amplia selección de prendas y complementos que no te puedes perder al tratarse de una oportunidad única puesto que además este descuento es combinable con otras ofertas o promociones.

Entre las prendas incluidas en la Promoción de H&M con el 50% de descuento se encuentran algunos básicos (como una falda corta con vuelo en punto con cintura elástica y cremallera visible en la parte trasera por 14,99 euros), complementos (entre ellos, un monedero en piel sintética por 6,99 euros) y vestidos (por 29,99 euros un vestido corto blanco, negro o verde en encaje calado con cintura entallada y falda con vuelo), entre otros productos.

Aprovecha esta fantástica ocasión para adquirir la prenda, bolso, zapato o complemento de moda de la temporada Otoño-Invierno 2014 al mejor precio.

Con unas 3.000 tiendas en unos 50 países, H&M es una marca de moda creada en 1947 célebre por contar con diseñadores de prestigio como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Viktor & Rolf, Roberto Cavalli, Comme des Garçons, Sonia Rykiel y Lanvin, entre otros.

Más Ofertas de Calzado
Back to Top