fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Hipercor: Sin IVA en Electrónica y Hogar 22-23 de febrero de 2014

La cadena de hipermercados Hipercor celebra los días 22 y 23 de febrero una campaña del 21% de descuento en una amplia selección de productos de Hogar y Electrónica, de forma que los clientes se ahorrarán el IVA al adquirir estos productos.

Gracias a la campaña ‘Sin IVA’ de Hipercor podrás comprar ordenadores, televisores, lavadoras y otros electrodomésticos a un precio inigualable, sólo hoy y mañana con el 21% de rebaja. Aprovecha esta ocasión activa en pequeño y gran electrodoméstico, telefonía, informática, fotografía, sonido, tv y vídeo.

La promoción ‘Ahórrate el 21% del IVA’ en Hipercor se aplica durante todo el día de hoy, así como mañana en los centros de apertura.

Hipercor es una red de hipermercados del grupo El Corte Inglés donde el cliente encuentra una amplia variedad de productos de alimentación, droguería, perfumería, hogar, moda y electrónica. Creada en 1980, la red agrupa 44 centros repartidos por el territorio nacional. Bajo el lema ‘Acostúmbrate a nuestros buenos precios’, Hipercor ofrece con frecuencia atractivas ofertas favoreciendo el ahorro a la hora de hacer la compra.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top