fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Fundación Mapfre: Becas 2014 para parados que quieran sacarse el carnet de conducir

Por segundo año consecutivo, Fundación Mapfre sorteará en la edición 2014 un total de 100 becas de 500 euros cada una (libre de impuestos) para jóvenes que estén en el paro y quieran sacarse el permiso de conducir.

Las condiciones para poder participar en las becas de jóvenes en situación de desempleo son tener entre 18 y 29 años (ambos inclusive), vivir en el domicilio familiar y acreditar estar en desempleo desde al menos el 31 de mayo de 2014 hasta el momento en el que se completó el curso.

Los interesados en optar a las Becas de la Fundación Mapfre de ayudas para el carnet de conducir deben registrarse en la web de la convocatoria, www.seguridadvialparajovenes.com, entre el 15 de septiembre y el 17 de diciembre.

Consulta las bases de las Becas para la obtención del permiso de conducción para personas en situación de desempleo en España de la Fundación Mapfre.

Esta iniciativa forma parte de ‘No Somos Dummies’, un proyecto de Fundación Mapfre con diversas autoescuelas españolas creado para “provocar un cambio de actitud entre los jóvenes en su papel en la seguridad vial, principalmente en su rol como conductores”.

Más Ofertas de Formación
Back to Top