fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Fiesta del Cine: tres días para ir al cine por sólo 2,90 euros

Del 21 al 23 de octubre, no hay excusas para no ir al cine aprovechando la promoción que cerca de 300 salas de todo el país ofrecerán a los amantes del séptimo arte: las entradas tendrán el precio especial de 2,90 euros.

Bajo el nombre de ‘Fiesta del Cine’, la campaña celebra su quinto año con el objetivo de fomentar la asistencia de público a las salas cinematográficas españolas.

Para disfrutar el precio especial, basta con acreditarse de forma gratuita en la web www.fiestadelcine.com. Tras cumplimentar un formulario, el interesado recibirá una acreditación por e-mail, que deberá presentar en las taquillas ce los cines participantes junto con el DNI los días de la campaña. Y lo mejor es que podrá utilizar la acreditación cuantas veces quiera, siempre disfrutando de la tarifa promocional.

La web Fiestadelcine.com incluye toda la información de la campaña, incluyendo las películas en cartelera de las salas adheridas, que suman más de 2.500 pantallas. Esta iniciativa de cine ‘anticrisis’ está organizada por la Confederación Fapae, la Federación de Distribuidores Cinematográficos (Fedicine), la Federación de Cines de España (Fece) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (Icaa).

Back to Top