fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

El Corte Inglés: 15% de regalo en compras de lavadoras y secadoras

La tienda online de El Corte Inglés acaba de lanzar una atractiva promoción que, sólo hasta el próximo 17 de octubre, permite disfrutar de hasta un 15% de regalo al realizar compras en lavadoras y secadoras que superen los 50 euros. El cliente recibirá una tarjeta de bonificación canjeable en electrónica y electrodomésticos, que podrá utilizar en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés, además de en la tienda online.

La promoción no incluye el modelo Miele ni los envíos internacionales, aunque sí contempla las ventajas habituales de este departamento de El Corte Inglés como es el envío gratis en compras superiores a 300 euros, la puesta en marcha y la recogida gratuita del antiguo electrodoméstico.

El grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y una de las mayores compañías de distribución a nivel internacional. Su estrategia de diversificación le ha llevado a crear nuevos formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Opencor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Informática El Corte Inglés, Óptica 2000 y Bricor, entre otros.

Más Ofertas de Electrónica
Back to Top