fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Xanadú: parque hinchable gratis para niños

El centro comercial y de ocio Madrid Xanadú estrena mañana un parque de atracciones hinchable en sus instalaciones del interior con entrada gratuita para los niños que se mantendrá hasta el próximo 11 de agosto*.

Con horario de mañana de 12:00 a 14:00 y de tarde, desde las 17:00 y hasta las 21:00, la iniciativa responde al nombre de ‘Salta en Xanadú’ y se reparte en distintas áreas del centro comercial con diferentes temáticas.

La Plaza Xanadú albergará el llamado Rodeo Drive y el Mundo de Bob Esponja. Otro Rodeo Drive se encontrará en la zona de restauración, en la planta baja del centro, mientras que Happy House lo hará en uno de los pasillos de la misma planta. Por último, en la Plaza de la Moda se hallará el hinchable Animal Mountain.

Esta actividad dedicada al ocio a buen precio se une a la campaña promocional lanzada por la pista cubierta de esquí y snowboard en el centro comercial, Madrid SnowZone que ofrece durante este verano el forfait ilimitado al precio de 49 euros.

(*) Fecha indicada en la web Madridxanadu.com, si bien la cuenta de Facebook del centro comercial refleja como fecha final del parque el próximo 28 de julio.

Back to Top