fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Viajes a Ceuta y Tánger: descuentos con Alsa y Transmediterránea

Los viajes a Ceuta y Tánger desde la península, y viceversa, tienen este verano un 20% de descuento al realizarlos con la compañía de autobuses Alsa y la empresa de transporte marítimo Transmediterránea. Ambas compañías comercializan billetes de autobús y barco combinados, con destino y origen Algeciras, con un 20% de descuento al adquirir los billetes de cada una de las compañías.

Para beneficiarse de este descuento los clientes deben presentar en el punto de venta de billetes de Trasmediterranea su billete de autobús con destino Algeciras, y de igual forma, sus billetes de ferries o buques de alta velocidad de Trasmediterranea para obtener el descuento en el trayecto en autobús de Alsa.

Pueden beneficiarse de estas ventajas todos los viajeros que utilicen los servicios de Alsa para llegar hasta Algeciras desde, entre otros, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga y Cádiz para viajar a Ceuta y Tánger en los buques de Trasmediterranea.

De igual forma, los pasajeros de Trasmediterranea obtienen un descuento del 20% en los servicios de Alsa que parten desde el puerto de Algeciras a distintos destinos peninsulares operados por Alsa.

 

 

Back to Top