fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Tenerife y Las Palmas, los destinos más baratos del verano

La ciudad costera de Puerto de la Cruz, en Tenerife, y Las Palmas son los destinos de sol y playa más económicos del mes con un precio medio de 55 euros y 61 euros, respectivamente de media por noche en régimen de habitación doble, según datos del estudio mensual realizado por el comparador de tarifas Trivago (Trivago Hotel Price Index).

La playa gallega de Sanxenxo (69 euros), la alicantina de Torrevieja (80), la asturiana de Llanes (87 euros) y la malagueña de Fuengilora (97 euros) son otros lugares costeros donde es posible encontrar habitaciones por un precio medio inferior a 100 euros.

Según el trabajo, los mayores descensos respecto al pasado año se encuentran en Benicàssim (Castellón), con una caída de precios de un 25% respecto a 2012, costando de media una noche 96 euros. También bajan los precios de las playas de Lloret de Mar (13%) y un 12% en Llanes y Torrevieja. Peñíscola se abarata un 4% al igual que en Fuengirola y Conil de la Frontera, y un 8% en Calpe y Salou.

En el lado opuesto, los destinos más caros de España son la Playa d’en Bossa, en Ibiza, Marbella, La Manga, Salou, Costa Adeje, Puerto de Alcudia y Playa de Palma, entre otros.

Back to Top