fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Springfield: ¡Terceras Rebajas!

Las tiendas de moda Springfield acaban de colgar el cartel de ‘Terceras Rebajas’ en plena campaña de Rebajas de Verano 2013 con descuentos que en algunos casos llegan al 70%.

Las oportunidades para adquirir moda de calidad y estilo a buen precio están más que servidas en los establecimientos de Springfield y en la tienda online www.spf.com este verano, con precios tan atractivos como 3,99 por camisetas de Mujer o polos y bermudas para él desde 8,99 euros.

Iniciadas en Spf.com el pasado 20 de junio y con fecha de término prevista para el próximo 31 de agosto, las Rebajas de Springfield vienen este año cargadas de precios atractivos para renovar el armario con la mejor moda, ya sea para ella o para él.

Springfield nació en el año 1988 con el propósito de vestir a hombres jóvenes, urbanos y cosmopolitas y desde 2006 también se dirige a las chicas. Lo que empezó como un sueño se terminó convirtiendo en realidad. Hoy en día, esta enseña del Grupo Cortefiel trabaja con un equipo de más de 2.000 personas que cuidan el diseño, la fabricación y la venta de las prendas hasta el último detalle, facilitando su posición de liderazgo en el sector textil.

Back to Top