fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Repsol: gasolina más barata los viernes

Repsol reducirá todos los viernes de julio y agosto el precio de los carburantes en su red de estaciones de servicio en España y garantizará que ese día sus surtidores marquen el precio más bajo de la semana. Así lo ha anunciado la compañía con el fin de facilitar a los conductores el repostaje al salir de vacaciones.

La iniciativa se añade a la estrategia comercial que viene aplicando Repsol reduciendo los precios de los carburantes los lunes, jornada que los profesionales del transporte utilizan mayoritariamente para cargar sus depósitos de combustible de cara a su actividad semanal.

Esta promoción, vigente hasta 30 de agosto, es acumulable a la campaña ‘Ahorra en tu cesta de la compra’, gracias a la cual los clientes que paguen la gasolina con la tarjeta de El Corte Inglés obtienen el 4% del importe para compras en los supermercados asociados (El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Supercor Express y Opencor)

Otro descuento es el que ofrecen las tarjetas Visa Repsol y Repsol Máxima, con las que se puede obtener una rebaja de hasta el 3% del importe del carburante repostado.

Los clientes de la red de estaciones de servicio de Repsol disponen también de descuentos adicionales mediante la obtención de puntos canjeables en los programas de Travel Club, Iberia y Mutua.

A estos descuentos, dirigidos al mercado particular, hay que sumar las más de 200.000 empresas que cuentan con acuerdos con Repsol, que se benefician de distintos descuentos variables.

Back to Top