fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Orange: 150 euros de descuento en tarifa 4G

Tras el “exitazo” de la promoción lanzada este lunes, Orange amplía a hoy el descuento de 150 euros a los clientes que contraten la tarifa 4G y adquieran el terminal en las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia, en las que ha lanzado su servicio de cuarta generación móvil. Así lo ha anunciado Orange desde su cuenta de Facebook.

Este descuento se efectuará por 30 euros al mes durante cinco facturas, aplicando el mismo desde la segunda factura, según ha explicado la compañía, que ofrece desde este lunes servicios 4G.

La promoción, dirigida tanto a clientes de residencial como para empresas, estará disponible para todas las solicitudes de portabilidades que contraten postpago, los clientes que renueven durante este lunes su contrato y todos los nuevos clientes que activen tarifas Internet móvil 4G con ‘tablet’ o router WiFi móvil 4G.

Orange se suma así a Vodafone, que ya ofrece servicio 4G desde el pasado mes de mayo, y se adelanta a Yoigo que lo hará el próximo 18 de julio. Telefónica no ha anunciado de momento su planes comerciales de 4G.

Back to Top