fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

La Vaguada: sorteo de lotes de material escolar para padres en paro

La Vaguada acaba de poner en marcha la promoción ‘‘Volvemos al cole’, que consiste en el sorteo de 30 lotes de material escolar, valorados en 300 euros cada uno, entre las personas que se encuentren en situación de desempleo y tengan un hijo en edad escolar.

Cada lote se compone de artículos de papelería como mochila, cuadernos, estuche y bolígrafos; prendas de vestir, entre ellas un chándal y unas zapatillas, además de libros y unas gafas graduadas, entre otros productos.

Para participar, basta con rellenar una solicitud antes del 24 de agosto en la Recepción de La Vaguada (Plaza Central, Planta 1), acompañándola del DNI, la tarjeta de demanda de empleo en vigor y un documento que acredite tener hijos que estén cursando Infantil o Primaria, como el libro de familia. Además, sólo por participar, los interesados reciben un lote de productos promocionales de La Vaguada junto a vales de descuento en tiendas del centro comercial como General Óptica o El Corte Inglés.

La Vaguada realizará el sorteo el 27 de agosto y anunciará desde su cuenta de Facebook a los ganadores de los lotes, 15 de ellos dirigidos a niños de Educación Infantil y otros tantos a pequeños de Primaria.

Back to Top