fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Isla Mágica: promociones para el verano

El parque temático sevillano Isla Mágica ofrece este verano diversas oportunidades para el ahorro en la compra de entradas adquiridas a través de la web www.islamagica.es.

La promoción más destacada permite disfrutar de un 40% de descuento en todas las entradas adquiridas desde la web, desde el 7 de junio al 6 de septiembre, para acudir al parque los viernes por la tarde. Gracias a esta oferta, la entrada de adultos cuesta 12 euros frente a los 29 euros que vale el resto de días.

Isla Mágica también ofrece rebaja en las entradas compradas online para acudir cualquier domingo de la temporada, así como los lunes del mes de agosto, con precios de 21 euros para adultos y de 13 euros para niños y seniors.

No acumulables a otras ofertas ni válidas para tarifas de grupo, estas promociones de Isla Mágica requieren la compra de la entrada con una antelación mínima de un día a la visita así como presentar las entradas imprimidas.

En esta temporada estival el visitante podrá disfrutar de hasta de 17 espectáculos y animaciones como ‘La Lola se va a la Feria’, ‘A Vuelapluma’ o ‘Los Piratas Fantasmas’, además de los infantiles llamados ‘Un mundo diminuto’, ‘Monstruitos al cole’, ‘El Bosque encantado’, entre otros.

‘Los Tres Mosqueteros de América‘ es un espectáculo de acción en el que el visitante vive una impresionante aventura repleta de persecuciones, lucha de espadas, intrigas y mucho humor; ‘El arte de Andalucía a caballo de Carmelo Cuevas’ está protagonizado por caballos bailando al son de la música, y la gran novedad este año, ‘Indígenas contra alienígenas‘, es una sorprendente producción con proyecciones sobre pantallas gigantes de agua, fuentes cibernéticas con iluminación, pirotecnia, cañones de agua, música y efectos de mapping ‘3D’.

Isla Mágica

Además de todo la programación de espectáculos, el visitante se encontrará este verano en Isla Mágica una variada oferta de atracciones mecánicas y de agua como ‘Jaguar’, las montañas rusas de agua ‘Anaconda’ e ‘Iguazú’, ‘Los Rápidos’, así como divertidas atracciones para toda la familia como ‘Lago Bola’, ‘Bucaneros’ o ‘El Templo del Terror’.

 

Back to Top