fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Intimissimi: vales de compra a cambio de ropa interior usada

La ropa interior usada, de cualquier marca, tiene premio en Intimissimi gracias a una campaña de reciclaje que se prolonga hasta el próximo 31 de julio. El premio se traduce en vales de compra para utilizar en los establecimientos de la cadena de moda íntima.

La campaña funciona así: si llevas un sujetador usado, recibes un vale de 3 euros; si se trata de una prenda de punto (camiseta, camisa, jersey, pijama, etc.) de hombre o mujer, el vale es de 2 euros; si depositas un slip de hombre o mujer, obtienes un vale de 1 euro. Los vales, que son acumulables, los podrás utilizar en el plazo de seis meses desde la fecha de emisión en cualquier punto de venta de Intimissimi adherido a la campaña.

Bautizada con el nombre de “Reciclamos y valorizamos tus prendas usadas”, la iniciativa persigue dar una nueva vida a las prendas, reutilizando los tejidos para crear nuevos productos. Está promovida por Intimissimi y la empresa I:Collect AG (I:CO), que recicla ropa y zapatos con fines benéficos para la ONG Charitystar y también colabora con la firma Calzedonia con similares objetivos.

Más Ofertas de Octubre

One Response to “Intimissimi: vales de compra a cambio de ropa interior usada”

  1. Todovestidos dice:

    Buenas!!

    Aqui os dejo un enlace de una web con unos vestidos muy bonitos y a buen precio.

    http://www.todovestidos.es

    Espero que os guste

    Un saludo

Back to Top