fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

InterRail Roaming: Internet gratis en el viaje en tren por Europa

Desde el 22 de julio, miles de viajeros de InterRail pueden utilizar su móvil al salir de su país de origen sin temor a una factura desorbitada, gracias al paquete internacional de itinerancia ‘InterRail Roaming‘ con el que se pueden recibir llamadas y navegar de forma gratuita.

Los 2.500 primeros viajeros que soliciten está promoción y posean el ‘InterRail Global Pass’ obtienen una tarjeta SIM de prepago, con un prefijo +44, que incluye llamadas de entrada gratuitas y 180 minutos gratuitos de Wi-Fi en los puntos ‘hotspot’ seleccionados.

Asimismo, cada vez que se ingrese una cantidad en la tarjeta prepago, los usuarios podrán combinar de forma libre hasta 60 minutos de llamadas internacionales, 200 mensajes de texto y hasta 40 MB de datos gratuitos.

Además, gracias a la colaboración de 67 proveedores de comunicaciones, el ‘InterRail Roaming’ proporciona una cobertura “óptima” que funciona en el 97% de los viajes. Se excluye de esta oferta Bosnia-Herzegovina, Macedonia, Montenegro y Serbia.

Back to Top