fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Hakei: Segundas Rebajas

Hakei, la célebre marca de las snaekers o deportivas con cuña de la periodista Sara Carbonero y las actrices Penélope Cruz y Paula Echevarría, entre otros iconos de la moda, acaba de colgar el cartel de ‘Segundas Rebajas’ con descuentos de hasta el 50% en una amplia selección de artículos de la colección Primavera-Verano 2013.

Vestidos, camisetas, camisolas, jerséis, cárdigans, americanas o fulares de esta famosa enseña de moda se encuentran ya a mitad de precio gracias a la llegada de las Segundas Rebajas a los establecimientos y tienda online de Hakei.

Varios de los vestidos que Sara Carbonero ha lucido durante la transmisión de la Copa Confederaciones de Brasil han sido de la marca Hakei, en particular un vestido blanco fantasía con abalorios en el escote, que ahora cuenta con un 40% de descuento; una túnica indi en color beige con motivos azules, que tiene un 33% de rebaja, así como un vestido azul con apliques en los hombros, rebajado ahora en un 46%.

Fundada en 2003 y con antecedentes en el comercio de la piel y la moda desde 1946, Hakei es un concepto de tienda dinámica y actual que renueva constantemente sus colecciones de ropa, calzado y accesorios al compás de la moda.

Back to Top