fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

España, mejor destino para ahorrar en vacaciones, según HouseTrip.com

España es el destino europeo que permite un mayor ahorro en términos porcentuales a la hora de alquilar una vivienda vacacional frente a alojarse en un hotel, según un estudio realizado por la web de reservas vacacionales HouseTrip.com.

En Madrid, las habitaciones de hotel cuestan una media de 95 euros, mientras que el precio promedio de apartamentos de un dormitorio es de 39 euros por noche, lo que supone casi el 60% de ahorro a la hora de alojarse durante las vacaciones.

Otros destinos turísticos españoles de verano muestran también un importante ahorro: Mallorca ofrece la mayor diferencia, 47 euros menos por noche sobre los 117 euros que cuesta una habitación de hotel de Palma.

“Los clientes pueden conseguir un 20% más de espacio al reservar un apartamento, así como un ahorro de hasta el 60% sobre el precio de un hotel. Los hoteles ya no son el alojamiento que los viajeros eligen como primera opción”, según el director ejecutivo de HouseTrip.com, Arnaud Bertrand.

Desde acogedoras casas de campo a espaciosos chalés con piscina privada, pasando por apartamentos con encanto en el centro de la ciudad, HouseTrip.com presenta una amplia oferta de alternativas al hotel alrededor del mundo.

Back to Top