fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

CNP Vida: seguro de vida-ahorro con una rentabilidad del 4,20%

La filial española de la aseguradora francesa CNP Assurances, CNP Vida, ofrece durante el segundo semestre de 2013 un Plan de Previsión Asegurado (PPA) orientado a la jubilación con una rentabilidad bruta anualizada del 4,20% y con el mismo tratamiento fiscal que tienen los planes de pensiones.

Dicho plan, cuya rentabilidad se actualiza cada semestre y no se ve afectado por las fluctuaciones de los mercados de renta variable, está dirigido a cualquier persona que desee una forma de ahorro segura y sin riesgos, según defiende la compañía.

La cobertura principal es la jubilación del asegurado, aunque también cubre las contingencias de incapacidad laboral permanente total o absoluta, gran invalidez, muerte y dependencia severa o gran dependencia del asegurado.

Al igual que los planes de pensiones, los PPA ofrecen un beneficio fiscal sobre las aportaciones que se realizan cada año, que reducen la base imponible del IRPF. Por último, el asegurado dispone de gran flexibilidad para hacer sus aportaciones porque puede elegir la forma que más le convenga, desde abonar primas periódicas de 50 euros al mes o el importe equivalente a la periodicidad elegida, o realizar primas únicas y aportaciones extraordinarias desde 600 euros.

Back to Top