fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Autogrill: 20% de descuento para parados

Las personas en situación de desempleo cuentan desde hoy con un 20% de descuento en todos los establecimientos de Autogrill de España durante los meses julio, agosto y septiembre, gracias a una campaña de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). “Queremos que el verano sea un poco más liviano para el bolsillo de los desempleados españoles”, ha señalado el presidente y director general de Autrogrill Iberia, Octatio Llamas.

Para aprovechar este interesante descuento, basta con presentar la tarjeta de desempleado y el DNI en el momento de abonar el ticket de compra en la cadena de restaurantes. Autogrill se une así a otras solidarias campañas dirigidas a los parados ofreciendo descuentos.

Además, Autogrill ha anunciado desde su cuenta de Facebook que si alcanza los 5.000 fans antes del próximo 30 de septiembre, ampliará el descuento al 30% prolongando la promoción hasta el mes de octubre. De momento, la cuenta registra más de 850 fans.

La multinacional italiana, presente en más de 35 países con 5.300 puntos de venta, ofrece servicios de restauración dirigidos al viajero con establecimientos situados en aeropuertos, estaciones de ferrocarril y carreteras, además de centros comerciales, museos y otros centros de interés cultural.

Back to Top