fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Alcampo: el club infantil gratuito Rik&Rok se renueva

Los hipermercados Alcampo han renovado buena parte de sus clubs Rik&Rok, el espacio de uso gratuito dedicado a los niños de entre 4 y 10 años para jugar y aprender mientras sus padres hacen la compra.

Con similar horario que el hipermercado, se trata de un lugar acotado y vigilado por monitores donde los niños encuentran juegos de todo tipo, material para dibujar o hacer manualidades, así como medios audiovisuales para ver películas o escuchar sus canciones preferidas.

Para acceder al club, basta con rellenar una solicitud para hacerse socio y obtener así un carné de acceso al Club Rik&Rok. Todo ello es gratis. Este carné, además, ofrece interesantes descuentos en actividades de ocio a nivel nacional y regional, desde restaurantes hasta parques de atracciones, pasando por actividades culturales y deportivas.

Cada semana, el club infantil de los hipermercados Alcampo ofrece un programa de actividades en las que los niños pueden participar de forma gratuita. Todas ellas están orientadas a fomentar valores como la solidaridad, el respeto al medio ambiente o la alimentación saludable, contando con la colaboración de entidades como Once, Intermón o Ecoembes.

Más Ofertas de Juegos y Juguetes
Back to Top