fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Día del Padre 2014: Descuentos en regalos

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y con él, decenas de descuentos y precios especiales en un amplio abanico de opciones para regalar. Para obsequiar a papá y tener un bonito detalle con él en ese día tan especial no es necesario gastar mucho dinero. Marcas de moda, electrónica, viajes y belleza, entre otras, ofrecen este 2014 todas las facilidades para adquirir regalos a precios para todos los bolsillos. Veamos qué promociones están activas para la campaña de este año.

Hipercor, precios especiales en regalos. La cadena de hipermercados propone diversas ofertas y promociones con motivo del Día del Padre ya sea en forma de regalos para vestir, cuidarse, degustar o disfrutar. Ser padre merece un buen regalo y por ello Hipercor piensa en el bolsillo del cliente con precios especiales en una amplia selección de artículos entre los que se incluyen: mocasines de piel (35 euros), camisas (15 euros y segunda unidad por 7 euros), polos de algodón (15 euros), colonia Massimo Dutti (17,14 euros), afeitadora Philips Aquatouch At 890 (79,90 euros).

Hipercor es una red de hipermercados del grupo El Corte Inglés donde el cliente encuentra una amplia variedad de productos de alimentación, droguería, perfumería, hogar, moda y electrónica. Creada en 1980, la red agrupa 44 centros repartidos por el territorio nacional. Bajo el lema ‘Acostúmbrate a nuestros buenos precios’, Hipercor ofrece con frecuencia atractivas ofertas favoreciendo el ahorro a la hora de hacer la compra.

Día del Padre 2014 Hipercor

Cortefiel, regalo de 10 euros. Porque los mejores padres tienen los mejores hijos, la cadena de moda obsequia con 10 euros a todos los clientes que realicen sus compras del 11 al 19 de marzo con importe superior a 50 euros dentro de la campaña Día del Padre 2014. Para recibir este regalo basta con realizar la compra desde la web de Cortefiel e introducir el código de descuento ‘REGALO10’al finalizar la compra.

Fundada en 1945, la marca Cortefiel busca desde sus inicios un estilo propio basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad. Se trata de todo un referente del prêt-à-porter español adaptado a las tendencias imperantes en el mundo de la moda que complementa líneas sobrias con colecciones juveniles y desenfadadas.

Día del Padre 2014 Cortefiel

Bodybell, descuentos de hasta el 70%. Para celebrar el Día del Padre 2014, Bodybell ofrece hasta un 70% de descuento en fragancias de alta perfumería hasta el próximo 23 de marzo o hasta agotar las 25.000 unidades incluidas en esta promoción exclusiva en tiendas. Además, los clientes que realicen compras superiores a 50 euros, podrán llevarse por sólo un euro más unas gafas de sol masculinas valoradas en 25 euros. Eso no es todo, ya que la promoción Día del Padre 2014 en Bodybell se acompaña de otros descuentos: hasta el 20% en tratamientos de hombre y hasta el 50% en fragancias masculinas, junto con una rebaja adicional del 10% en los productos identificados con una estrella.

Bodybell es una cadena de perfumerías que cuenta con más de 35 años de experiencia y agrupa más de 200 tiendas ofreciendo desde éstas y su tienda online las mejores marcas en cosméticos a precios competitivos. Bodybell es una enseña activa que de forma continua lanza interesantes promociones y descuentos. Asimismo, organiza cursos de maquillaje, colabora en proyectos solidarios y forma parte de los grandes eventos del sector como la Fashion Night’s Out.

Día del Padre 2014 Bodybell

Fnac, rebajas en cultura y electrónica. La cadena de productos de electrónica y culturales ofrece rebajas en una amplia selección de artículos y propone a sus clientes optar por un regalo original. “Si realmente quieres a tu padre, no le regales más corbatas”, reza su campaña promocional del Día del Padre 2014. Entre las ofertas incluidas, destaca: 12% de descuento en tecnología, cine, música, videojuegos y merchandisin; 10% en instumentos musicales, papelería y Apple y 5% en cofres experiencia y libros.

La Fnac es líder europeo en la distribución de productos tecnológicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio y cultura. Libros, discos, cine, imagen, sonido e informática convergen de forma inigualable en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

La Fnac nació en 1954 en condiciones singulares, fundada por un grupo de mujeres y hombres que querían practicar un comercio diferente. Un comercio para todos y no sólo para la élite. Un comercio de defensa del consumidor, fundado sobre la libertad y la responsabilidad de los vendedores.

Día del Padre 2014 Fnac

Paradores, precios especiales en restauración y alojamiento. Del 19 al 23 de marzo, los restaurantes de Paradores ofrecen un menú ‘Especial Día del Padre 2014’ por 39 euros (35 euros para los titulares de la Tarjeta Amigo) con las especialidades gastronómicas de cada zona. Asimismo, propone las Cajas Regalo de Paradores desde 130 euros, que permite regalar desde una hasta cinco noches dando opción a utilizarla en distintos hoteles y en fechas a elegir.

Paradores de Turismo es una cadena hotelera líder en turismo cultural y de naturaleza que suma 94 establecimientos con 10.000 plazas en total y una media de 65 habitaciones por Parador permitiendo un trato personalizado y una alta calidad en el servicio. Paradores cuenta con establecimientos en todas las comunidades autónomas, salvo Baleares. Entre sus localizaciones se incluyen nueve ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad. Asimismo, más de la mitad de establecimientos se hallan en entornos monumentales, y otros muchos permiten alojarse en los parques nacionales y en las áreas naturales más interesantes de España.

Día del Padre 2014 Paradores

Más Ofertas de Electrónica
Back to Top