fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Decathlon: Rebajas en todos los deportes

Las Rebajas de Decathlon, que se prolongan este verano desde el 1 de julio al 15 de agosto, son el gran momento para renovar y adquirir ropa y equipamiento deportivo al mejor precio.

Con descuentos que van del 20% al 60%, las Rebajas de Decathlon contemplan todos los deportes desde el ciclismo a la natación, pasando por el running, los deportes de nieve o la pesca. Ropa de Mujer, Hombre y Niño, además de accesorios y calzados se encuentran ahora en Decathlon a unos precios irresistibles gracias a la llegada de las Rebajas de Verano 2013.

Entre las ofertas destacadas, se encuentra la mochila de running play, un excelente complemento para los amantes de maratones, que cuesta ahora 19,95 euros al tener un 33% de descuento en Rebajas. La camiseta transpirable masculina, ideal para la evacuación del sudor y de rápido secado, tiene un precio de 6,95 euros al gozar de un 22% de descuento. Otra oferta destacada es la de las zapatillas Artengo Oune, resistentes y con gran amortiguación y sujeción del pie, que ahora se encuentra a mitad de precio, costando 9,95 euros.

Back to Top