fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Celio: Rebajas de hasta el 50%

Las Rebajas de Invierno 2014 ya han llegado a las tiendas de moda masculina Celio con descuentos de hasta el 50%, lo cual equivale a una gran oportunidad de adquirir moda de diseño y calidad a un precio irresistible.

Si estás interesado en renovar tu armario, aprovecha la ocasión que sólo ahora y hasta el próximo 28 de enero brindan las tiendas Celio en todo tipo de prenda y complementos para abrigarte y lucir la mejor moda.

Celio, que cuenta con más de 50 tiendas en España y más de 1.000 en el mundo, abandera prendas de aire informal y urbano a precios populares, en su mayoría de algodón. Es de las marcas más conocidas entre los jóvenes franceses y desde siempre se ha mostrado accesible al consumidor no sólo por el precio, sino también por la propia exposición de sus prendas, que invitan a tocarse desde la entrada a tienda. Camisas, chaquetas, cinturones, pantalones, bermudas, tirantes, camisetas, polos, ropa interior, corbatas o cualquier prenda o complemento de moda lo encontrarás en las tiendas Celio de España. Men in blue, Casual Summer, Italian way o Blue mood son algunos de los estilos propuestos por esta marca internacional para esta temporada: ¿Con cuál te quedas? El estilo Italian way apuesta por un look masculino entre elegante e informal como una chaqueta americana de lino en colores tierra con un pantalón chino marino de algodón y remangado, acompañado de unos náuticos. El Casual summer es la “apuesta segura” del momento, según Celio. Se compone de una camisa y pantalón ajustados a la figura y remangados. ¿Cuál es tu ‘Celio-style’?

 

 

Back to Top