fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

C&A: 20% de descuento para parados

La cadena de moda C&A ofrece desde hoy y hasta pasado mañana un 20% de descuento a los desempleados, sea cual sea el importe de la compra o producto adquirido. Para aprovechar esta rebaja, basta con presentar el documento que acredite la situación de desempleo, como la demanda electrónica del Servicio Público de Empleo Estatal (Sepe), junto con el DNI en el momento de pagar en caja.

Este gesto de solidaridad hacia las personas que no tienen trabajo se ha convertido ya en una práctica habitual por parte de la cadena C&A puesto que cada mes, durante los días 10, 11 y 12, aplica la rebaja del 20% a los parados, consciente de la difícil situación económica para muchos españoles.

C&A es una marca internacional de origen holandés dedicada al diseño y fabricación de productos relacionados con la moda desde 1841. Sus tiendas así como su página web ofrecen un amplio escaparate de ropa para hombre, mujer, niños, tallas grandes y premamá al ritmo de las nuevas tendencias del mundo de la moda y a muy buen precio.

Back to Top