fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Zaragoza: ‘Menús Solidarios’ con descuentos para parados

Desde el próximo 28 de octubre y hasta el 31 de diciembre, los parados de larga duración que acrediten su situación de desempleo podrán disfrutar en la ciudad de Zaragoza de los llamados ‘Menús Solidarios’, unos almuerzos al precio de 3 euros gracias a una iniciativa pionera en España promovida por los hosteleros zaragozanos, CHA y el Ayuntamiento.

Pueden acogerse a los ‘Menús Solidarios’ las personas que lleven al menos seis meses como demandantes de empleo, y tendrán prioridad los parados de larga duración que tengan a todos los miembros de su familia en situación de desempleo o en riesgo de exclusión.

En concreto, cada interesado puede adquirir un bono de cinco comidas por persona para el periodo de la campaña. Para solicitarlo, deberá presentar su DNI junto con la tarjeta de demanda de empleo en el Centro de Formación de la Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza (C/Perpetuo Socorro, 11 local), de 10:00 a 14:00 horas.

Los restaurantes que participan en esta campaña solidaria son: ‘A mesa puesta’, ‘Bocados’, Casa Emilio’, DFábula’, ‘El Candelas’, ‘El cocinero arrepentido’, ‘ La Miguería’, y Menfis‘.

Más Ofertas de Octubre
Back to Top