fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Restalo.es: Restaurantes a mitad de precio, hasta el 3 de noviembre, en Madrid y Barcelona

Una selección de 200 restaurantes de Barcelona y Madrid ofrecen desde hoy y hasta el próximo 3 de noviembre sus cartas a mitad de precio, gracias a una campaña lanzada por la web de reservas de restaurantes Restalo.es.

Con esta iniciativa, los usuarios pueden disfrutar de un descuento del 50% en las cartas de 200 restaurantes de Madrid y Barcelona. Además, uno de los rasgos diferenciadores de esta campaña es que no hay ningún tipo de restricción horaria: los comensales pueden degustar los platos de la carta de los establecimientos participantes a mitad de precio en cualquier turno del día y todos los días de la semana.

Para disfrutar la promoción, basta con acceder a la web http://www.restalo.es y realizar la reserva online del restaurante elegido desde el portal.

Restaurantes tan conocidos como La Vaca Argentina, Palacete Fortuny, La Ópera de Madrid, Cornucopia o Pecado Carnal en Madrid, y La Viblia, Bouquet Hesperia Tower, St. Rémy, Passatge del Murmuri o Brasserie Flo en Barcelona son sólo algunos de los establecimientos participantes.

Más Ofertas de Octubre
Back to Top