fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Renfe: Descuento de hasta el 70% en larga distancia

Renfe ofrecerá 100.000 plazas con descuento para viajar en los trenes AVE de larga distancia, con rebajas que alcanzan el 70% del descuento sobre el precio original para los trayectos que unen Málaga, Sevilla y Córdoba con Cataluña y el Levante.

Los billetes se podrán comprar directamente a través de la web de Renfe tendrán que ser usados durante el mes de noviembre. Esto permitirá que los precios se sitúen por debajo de los 40 euros por plaza adquirida para viajar en noviembre.

Esta campaña de Renfe se aplicará a los trayectos entre Málaga y Barcelona y Málaga y Valencia, incluyendo las paradas intermedias de Tarragona y Zaragoza o en Cuenca. Asimismo, permitirá viajar desde o hasta la Ciudad Condal a partir de 18,25 euros para conexiones con Burgos; 19,02 euros para Valladolid, y 22,20 euros para León.

 El recorrido entre Málaga y Barcelona se quedará en 35,05 euros por persona, hasta Tarragona será de 31,25 euros; a Zaragoza costará 29,45 euros; a Valencia se cobrará 21,50 euros y a Cuenca, 17,75 euros.

 

Más Ofertas de Octubre
Back to Top