fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Pedro del Hierro: Hasta el 30% de regalo en todo

Desde el 24 de octubre hasta el 10 de noviembre, la tienda online de la firma de moda Pedro del Hierro ofrece hasta el 30% de regalo al adquirir varias prendas desde la plataforma. En concreto, gracias a esta promoción es posible disfrutar el 20% de descuento al comprar una prenda; 25%, al comprar dos prendas y 30% al comprar tres o más prendas en  www.pedrodelhierro.com. Para aprovechar esta rebaja, basta con introducir el código de descuento 775 al finalizar la compra.

Los packs se considerarán una única prenda y se trata de una promoción no acumulable a otras ofertas, promociones, rebajas y/o descuentos, ni aplicable a operaciones que incluyan tarjeta regalo, o en cambios, según explica Pedro del Hierro en su web. Asimismo, esta campaña no es válida para artículos de marcas de terceros, para artículos incluidos en la promoción “Otoño hasta -50%”, calcetines, medias ni ‘outlets’.

La firma Pedro del Hierro ha creado toda una tendencia de moda con personalidad y estilo propio inspirados en el hombre y la mujer cosmopolitas, actuales, urbanos y seguros de sí mismos. En constante evolución, sus diseños combinan armoniosamente las esencias de la moda y el aspecto visionario de las tendencias, tanto en prêt-à-porter como en alta costura y el vestir urbano.

Más Ofertas de Octubre
Back to Top