fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Rodilla: ‘2×1’ en menú Clásico

Rodilla celebra los días 21, 22 y 23 de mayo la promoción ‘Locos del 2×1’, gracias a la que puedes disfrutar de dos menús Clásico al precio de uno. Dicho menú se compone de cuatro sándwiches fríos y un refresco de Coca-Cola.

Tienes un total de 19 sándwiches fríos para elegir: jamón serrano, jamón cocido, ensaladilla, foie-gras, vegetal, queso con tomate, queso con nuez, bacon con huevo, ahumados, pavo con manzana, champiñón-piquillo-anchoa, pollo al curry, atún-nueces-oporto, queso azul y rúcula o atún con tomate. ¿Con qué cuatro compondrías tu menú Clásico Rodilla? Además, próximamente la cadena incluirá en su carta el sándwich de salami, gracias a una reciente iniciativa desarrollada a través de su cuenta de Facebook.

Para disfrutar la promoción del ‘2×1’ en el menú Clásico, basta con descargar un cupón a través de la web de Rodilla y pasar a formar parte de la comunidad Rodilla. La promoción es válida en todos los locales de la cadena a excepción de las tiendas de UGC Cité, Villalba, los aeropuertos de Madrid y Alicante, además del Distrito Telefónica, Plaza Castilla, Alcalá-142 y Aranjuez.

Ésta no la única de las promociones de Rodilla puesto que ahora también puedes disfrutar de otros productos de la casa a precio especial, como las ensaladas, el sándwich de pavo deluxe o los packs para llevar. Asimismo, las Tentaciones Rodilla permiten disfrutar por sólo 1 euro aperitivos tan sugerentes como gazpacho (14 cl.), croquetas (cuatro unidades), chapata de tortilla, zumo de naranja (12 cl.), mini tartas cheescake o brownie de chocolate.

 

Más Ofertas de Mayo
Back to Top