fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

C&A: 20% de descuento a familias numerosas

Los días 20, 21 y 22 de mayo, las familias numerosas pueden disfrutar de un 20% de descuento en todas las compras realizadas en las tiendas de C&A, sea cual sea el importe y prenda o complemento adquirido. La cadena de establecimientos de moda se solidariza así con las familias de tres o más hijos que deben asumir numerosos gastos cada mes.

Para disfrutar esta promoción, válida en las tiendas físicas de C&A, los interesados deben presentar el libro de familia que acredite la condición de familia numerosas junto al DNI al abonar sus compras en caja.

Como ya ha realizado en meses anteriores, el grupo C&A ha ofrecido este mes de mayo el 20% de descuento, en tiendas fijas y en C&A online los días 10, 11 y 12 del mes a las personas desempleadas. Para aprovechar esta rebaja, basta con presentar en caja la cartilla del INEM debidamente sellada junto al DNI del interesado.

C&A es una marca internacional de origen holandés dedicada al diseño y fabricación de productos relacionados con la moda desde 1841. Sus tiendas así como su página web ofrecen un amplio escaparate de ropa para hombre, mujer, niños, tallas grandes y premamá al ritmo de las nuevas tendencias del mundo de la moda y a muy buen precio.

Más Ofertas de Mayo
Back to Top