fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Mango: 20% de descuento hoy por la Mango Shopping Night

Sólo hoy, 10 de octubre, y a partir de las 20:00 horas, todas las tiendas de Mango en España, esto es Mango, Mango Kids, Mango Touch y H.E. by Mango ofrecen el 20% de descuento en todas las compras con motivo de la Mango Shopping Night. Esta excelente rebaja se aplicará a todos los artículos de la presente temporada, salvo los señalados con una estrella o un círculo, tratándose de una promoción no acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos, ni en las tiendas de aeropuertos.

Además, Mango celebrará esta Mango Shopping Night de una forma muy especial en unas 40 ciudades ofreciendo a sus clientes una invitación a un combinado de Malibú, además de una velada al ritmo de la música de Los 40 Principales. Para disfrutar de la consumición, basta con registrarse en la web de Mango e imprimir la invitación, que es válida para dos personas.

La cadena también aplicará el 20% de descuento en todas las compras online durante el transcurso de Mango Shopping Night, en todas las compras que introduzcan el código 5NIGHT2013 al finalizar su compra.

Más Ofertas de Ofertas
Back to Top