fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Zara y tiendas Inditex: las Rebajas de Verano 2013 empiezan el lunes

Las rebajas más deseadas y esperadas del año arrancan el próximo lunes, día 1 de julio. Las tiendas españolas de Zara y todas las firmas de moda asociadas a Inditex colgarán el cartel de Rebajas de Verano 2013 con unas oportunidades fantásticas para adquirir prendas y complementos a buen precio.

Tras un mes de junio calentando motores de rebajas, mediante fórmulas como ‘Special Prices’ o ‘Nice Price’, que equivalen a precios amigables en prendas básicas, los establecimientos del grupo Inditex estrenan el mes de julio con descuentos en sus colecciones de la temporada que llegan al 50% y, según se acerque el término de las rebajas, el 31 de agosto, irán in crescendo.

Las tiendas que integran el grupo Inditex, esto es Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe son los lugares ideales para renovar el armario y adquirir complementos para el hogar al ritmo de las últimas tendencias, con una calidad extraordinaria y, con la llegada de las rebajas, a un precio fantástico.

Más Ofertas de Junio
Back to Top