fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Xanadú: Forfait ilimitado de esquí todo el verano por 49 euros

Madrid SnowZone, la pista cubierta de esquí y snowboard situada en el centro comercial madrileño Xanadú, acaba de lanzar una increíble promoción para esquiar durante todo el verano por el precio de 49 euros.

La “Operación Verano” de Madrid SnowZone consiste en un forfait ilimitado hasta el 30 de septiembre a mitad de precio, ya que el precio original es de 100 euros. Este forfait veraniego permite esquiar todos los días y durante todas las horas en las que permanece abierto Madrid SnowZone. El horario en la temporada de abril a octubre es de 10:00 a 22:00 horas, de domingo a jueves, y de 10:00 a 24:00 horas los viernes, sábados y vísperas de festivos.

Para disfrutar esta oferta, basta con realizar la reserva llamando al teléfono 902 361 309 o acudiendo a la taquilla de la pista.

Madrid SnowZone es la única pista cubierta de esquí de España y de las mayores del mundo al ofrecer 18.000 metros cuadrados para el deleite de snowboarders y esquiadores. Consta de dos pistas, una principal destinada a esquiadores con experiencia, que mide 250 metros de largo por 55 metro de ancho y tiene un desnivel mayor al 25%, además de un telesquí y un telesilla. La segunda pista es de iniciación, sus medidas son 100 metros de largo y 40 de año y dispone de un telesquí y una cinta transportadora para facilitar la subida a los esquiadores principiantes. Parking gratuito, escuela de esquí y alquiler de material de esquí son algunos de los servicios ofrecidos por Madrid SnowZone, que permanece abierto los 365 días del año, al igual que el centro comercial y de ocio en el que está integrado.

Más Ofertas de Junio
Back to Top