fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Pronovias: vestidos de fiesta rebajados al 50%

¡A mitad de precio! Muchos de los vestidos de fiesta de Pronovias de la colección 2013 están al 50% de descuento gracias a la llegada de las rebajas a las tiendas madrileñas de esta firma de referencia en alta costura.

La colección de vestidos de fiesta 2013 de Pronovias es todo un homenaje a la elegancia y buen gusto en cada uno de los diseños, ya sean trajes de cóctel, vaporosos, largos, con pedrería o coquetos escotes.

Pronovias es una empresa familiar que tiene su origen en El Suizo, una prestigiosa tienda barcelonesa fundada en 1922 especializada en encajes, bordados y tejidos de seda de alta calidad, a la que acudían las novias de la alta sociedad catalana.

El Grupo Pronovias viste en la actualidad a novias de más de 75 países, siendo líder internacional en el sector. La familia fundadora sigue dirigiendo el grupo y su expansión, transmitiendo la filosofía de calidad y diseño que caracteriza su trabajo. Un concepto que se extiende a lo largo de las 150 tiendas y 4.250 puntos de venta.

 

 

Más Ofertas de Junio
Back to Top