fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

MRW: precio especial para parados

La compañía de envío y recogida de paquetes MRW se solidariza con las personas paradas residentes en España con una oferta especial, ofreciéndoles la posibilidad de realizar envíos urgentes nacionales por sólo 2 euros.

Para disfrutar esta tarifa, bautizada con el nombre de “MRW Solidario”, el interesado debe presentar su DNI y la demanda de empleo en vigor y ser él mismo quien realice el envío. Gracias a MRW Solidario, podrá enviar un paquete de un bulto al mes con un peso máximo de 5 kilos si el destino es peninsular, o de 2 kilos si va dirigido a una dirección de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. De largo y ancho, no debe ser mayor a 1 metro.

MRW solidario es una iniciativa de la empresa de transporte que agrupa tarifas muy reducidas, dirigidas a colectivos específicos. Además de las personas que se encuentran en situación de desempleo, otros colectivos que pueden beneficiarse de este precio especial para envíos con MRW son los estudiantes, las familias numerosas, las personas discapacitadas y los mayores residentes en centros geriátricos o residencias.

Más Ofertas de Junio
Back to Top