fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Massimo Dutti: envío gratis en compras online

Sólo hoy jueves, la marca de moda Massimo Dutti ofrece gratis el envío standard en todos los pedidos de compras online. ¡Aprovecha esta excelente ocasión para recibir en casa sin coste la mejor moda de la temporada!

Únicamente durante esta jornada, los clientes que realicen sus compras en la web de www.massimodutti.com se encontrarán con este mensaje dedicado a su ahorro: “El verano perfecto. Recibe gratis tus compras online. Sólo hoy”.

¿Conoces el lookbook de Massimo Dutti para este Verano 2013? Es un homenaje a las tendencias más frescas con toda la elegancia y estilo que caracterizan a la marca Massimo Dutti.

Colección tras colección, Massimo Dutti persigue conseguir un estilo personal y a su vez adaptado a las líneas de moda que rigen los estándares en las pasarelas internacionales. En base a un concepto de creación propia, Massimo Dutti representa a un cliente urbano, elegante y contemporáneo. Dedicación exclusiva, calidad de materiales y combinación de texturas y estilos son las bases del mundo creado por Massimo Dutti en todas sus colecciones.

Más Ofertas de Junio
Back to Top