fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Las Rozas Village: compra en junio a precios de julio

Las rebajas vienen pisando fuerte en las tiendas del centro comercial Las Rozas Village esta temporada. Gracias a la promoción llamada “Descuentos de lujo” puedes ya disfrutar de increíbles rebajas de hasta el 70% sobre el precio original en un buen número de tiendas de este paraíso para las compras situado en el municipio de Las Rozas (Madrid).

Entre los establecimientos incluidos en la promoción se encuentran Hoss Intropia, bdba, Adolfo Domínguez, Custo Barcelona, Espacio de Creadores, Camper, Pedro del Hierro, Georges Rech, Karen Millen, Textura, Roberto Verino, Tous, Flamenco, Diesel, Escada, MBT, Petit Bateau y Bimba & Lola. Otra de las marcas incluidas es Guess, que entre otros chollos propone en estos “Descuentos de lujo” bolsos –los de la imagen- por 31 euros cuyo precio original es de 103,5. ¡De escándalo!

Es una ocasión digna de aprovechar puesto que permite adquirir moda y complementos de primeras marcas a unos precios de auténtica locura. El tiempo es limitado: hasta el 31 de agosto.

Además, en este tiempo casi ya estival llegan a Las Rozas Village los long summer days, que equivalen a días dilatados para las compras puesto que el cierre de tiendas se prolonga una hora más, hasta las 22:00 horas, hasta el 16 de septiembre. ¡Todo son ventajas en Las Rozas Village!

Más Ofertas de Junio

One Response to “Las Rozas Village: compra en junio a precios de julio”

  1. ana dice:

    Una buena opción para estas rebajas. Hay que aprovechar porque hay cosas que realmente merecen la pena.

Back to Top